JA Uber - шаблон joomla Новости

Pazo Xan Xordo

Pazo Rural al pie del Camino, a un paso de Santiago.

El Pazo Xan Xordo es el lugar ideal para practicar el denominado Turismo Rural, una nueva forma de descansar y disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza.

Nos encontramos ante una edificación del tipo Pazo. La capilla, el hórreo y el cruceiro completan el atractivo de este singular conjunto arquitectónico, donde le esperamos para vivir unas inolvidables vacaciones.

El Pazo Xan Xordo cuenta con más de 64.000 metros cuadrados de finca bordeada por un río, donde tendrá la oportunidad de practicar el deporte de la pesca, contemplar un auténtico molino de agua y disfrutar del senderismo en sus inmediaciones.

Las Habitaciones

El Pazo Xan Xordo cuenta con 10 habitaciones dobles, todas ellas dotadas de baño completo, teléfono directo, televisión vía satélite, calefacción central y minibar. Con servicio de desayunos.

Asimismo, el Pazo cuenta con un confortable salón para el descanso de nuestros huéspedes, un salón de reuniones, y aparcamiento

Los Alrededores

El Camino de Santiago

El Camino de Santiago ofrece, sin duda, uno de los más importantes conjuntos turísticos y culturales que el norte de España puede ofertar al viajero.

El Pazo Xan Xordo se encuentra en el llamado “Camino Francés”, la principal ruta para llegar a Santiago.

Una vez en Compostela, y después de haber visitado la ciudad, el viajero puede optar por conocer otros pueblos y lugares de gran interés turístico: el Monte do Gozo, la Torre de Hércules en la ciudad de La Coruña, las Burgas de Ourense, las Murallas de Lugo, la Costa de la Muerte en Finisterre, los castros celtas,…